Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA GRATUITA

Metal Gear Survive contará con una versión de prueba gratuita

El juego tendrá una fase de Beta abierta en PlayStation 4 y Xbox One antes de su lanzamiento.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive Konami

Publicidad

Metal Gear Survive se va acercando a su fecha final de lanzamiento, y en estos meses previos, el nuevo juego de Konami se promociona a través de nuevas informaciones y vídeos.

En el día de hoy, la propia Konami ha revelado que su videojuego contará con una fase de Beta abierta en la que los fans podrán disfrutar del juego gratis entre los días 18 y 21 de enero. La Beta estará abierta tanto a jugadores de PlayStation 4 (suscritos a PS Plus) como a Xbox One (necesaria una cuenta de Xbox Live Gold). Por el momento no hay confirmación alguna de que esta Beta vaya a llegar también a jugadores de PC.

Metal Gear Survive
Metal Gear Survive | Konami

Metal Gear Survive es un videojuego completamente diferente a la saga principal Metal Gear Solid, pues sus mecánicas jugables son las de un shooter cooperativo en las que equipos de jugadores deben afrontar una multitud de misiones diferentes. En el juego ya no participa el máximo artífice de la franquicia, Hideo Kojima, quien fue expulsado de la propia Konami anteriormente.

Os recordamos que Metal Gear Survive llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero. Ya puedes adquirir Metal Gear Survive pinchando aquí

Publicidad