Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN MUY ESPECIAL

Metroid contará con su propia New Nintendo 3DS XL

La saga de Nintendo está en pleno apogeo tras el anuncio de un videojuego para 3DS y otro para Nintendo Switch.

New Nintendo 3DS XL "Samus Edition"

New Nintendo 3DS XL "Samus Edition" Nintendo

Publicidad

A falta de un mes para el lanzamiento de Metroid: Samus Returns, Nintendo ha realizado un anuncio que hará las delicias de los mayores fans de la franquicia. Metroid contará con su propia edición especial de New Nintendo 3DS XL. Esta edición es conocida bajo el título "Samus Edition" y se ha confirmado su lanzamiento tanto para Europa como para América.

La edición de New Nintendo 3DS XL contará únicamente con la consola con diseño especial de Samus y el logotipo de la franquicia en colores naranja y amarillo. Por lo tanto, no se incluirá adaptador de corriente ni juego, siendo necesario comprarlo aparte para disfrutar del mismo. Esta acción es un tanto habitual en Nintendo, pues los fans prefieren escoger si comprar una edición digital o física del juego que está a punto de salir a la venta. La consola saldrá a un precio aproximado de 200€, mismo precio que el de otras versiones de New Nintendo 3DS XL.

New Nintendo 3DS XL
New Nintendo 3DS XL | Nintendo

Esta edición se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre, momento en el que sale a la venta el propio videojuego. Os dejamos en la presente noticia con imágenes de la edición de New Nintendo 3DS XL "Samus Edition".

Ya puedes adquirir Metroid: Samus Returns pinchando aquí.

Publicidad