Neox Games » Noticias » Actualidad

METROID EN ANIMACIÓN

Metroid podría contar con su propia serie de animación

El productor de otras series de animación de videojuegos está interesado en esta posibilidad.

Metroid: Other M

Metroid: Other M Nintendo

Publicidad

Overwatch, Castlevania, Assassin's Creed... en los últimos años hemos visto como multitud de franquicias de videojuegos daban el salto a la pequeña pantalla, disfrutando de sus propias series de animación. Y precisamente hoy surge la posibilidad de que otra franquicia más llegue también en formato de serie: Metroid.

La saga de videojuego de Nintendo ha sido mencionada por Adi Shankar, productor de las series de animación de Assassin's Creed y Castlevania. En una entrevista, el productor ha comentado que le gustaría ver una serie de animación de "Dark Metroid", utilizando el mismo estilo anime empleado para Castlevania o Assassin's Creed.

Metroid: Samus Returns
Metroid: Samus Returns | Nintendo

Adi Shankar ha mencionado esta franquicia como su primera posibilidad en contar con serie de animación, aunque es posible que esta no llegue a suceder. No hay que olvidar que Nintendo es la propietaria de los derechos de Metroid, y aunque la compañía nipona precisamente se ha mostrado muy por la labor de lanzar productos manga y anime de sus franquicias más destacadas, probablemente no vea con buenos ojos que la serie de animación la lleve a cabo el mismo equipo que desarrolla animaciones de videojuegos de otras empresas.

Sea como sea, el comentario levanta esperanzas de ver a Samus Aran llegar a las televisiones de medio mundo.

Publicidad