Neox Games » Noticias » Actualidad

TRAS SER ANUNCIADO

Metroid: Samus Returns ya está finalizado

El nuevo juego de Metroid para 3DS ha conseguido terminarse pocos días después de ser anunciado.

Artwork de Metroid II

Artwork de Metroid II Defconplay

Publicidad

Si hay algo bien complicado de ver en el sector de los videojuegos, esto es encontrarse con el anuncio de un videojuego de gran interés cuyo desarrollo esté ya finalizado. Normalmente, las compañías suelen anunciar sus videojuegos más interesantes con una gran antelación, y sino solo hay que ver cómo Nintendo anunció The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuatro años antes de su lanzamiento, o cómo otras compañías hicieron lo propio con otros muchos videojuegos.

Sin embargo, en el caso de Nintendo es bastante habitual ver que se presenten videojuegos a poco tiempo de su lanzamiento final. A veces incluso, cuando no son títulos muy importantes, estos llegan a estar disponibles nada más se anuncian en un Nintendo Direct. Y recientemente ha ocurrido que un videojuego que acaba de ser anunciado en el pasado E3 2017, ya ha sido terminado. Hablamos de Metroid: Samus Returns, un título para Nintendo 3DS que fue anunciado tras el Nintendo Spotlight, hace 8 días, y que ahora ya está en fase Gold (terminado).

Metroid Samus Returns
Metroid Samus Returns | Nintendo

Hoy, Tim O’Learly ha confirmado que el juego creado por el estudio español MercurySteam está ya finalizado, por lo que solamente queda realizar la reproducción de unidades y lanzarlo al mercado; algo que normalmente puede hacerse en poco más de un mes, pero que en el caso de Metroid: Samus Returns habrá que esperar hasta tres meses. Será el próximo 15 de septiembre cuando salga a la venta el juego para Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Metroid: Samus Returns pinchando aquí.

Publicidad