Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES POKÉMON GO

Mew llegará a Pokémon GO gracias a las nuevas investigaciones

El videojuego para móviles está a punto de actualizarse para dar cabida a un nuevo sistema de misiones llamado investigaciones.

Mew

Mew Defconplay

Publicidad

El videojuego de smartphones Pokémon GO continúa actualizándose para incluir cada vez más contenido y mantener a la comunidad de jugadores activa jugando. En este sentido, Niantic acaba de anunciar que pronto llegará una nueva actualización a su juego estrella, y que gracias a esta llegarán las "investigaciones", un tipo de misiones que nos ayudarán a hacernos con determinados Pokémon.

En estas investigaciones ayudaremos al Profesor Willow a encontrar algunos de los Pokémon más difíciles de ver. Uno de ellos será Mew, Pokémon legendario que hasta la fecha no había aparecido en Pokémon GO. Parece que los conocidos como "pokémon singulares" o "pokémon de evento" serán los que aparecerán bajo este nuevo formato. Niantic ha confirmado que las primeras investigaciones llegarán a lo largo de esta semana, sin concretar aún el día a partir del cual estarán disponibles.

Habrá que esperar a ver cómo serán estas misiones, aunque podrían darle mayores alicientes a los jugadores para seguir jugando a uno de los videojuegos más descargados y jugados del mundo. El videojuego de Niantic continúa añadiendo contenido y nuevos modos, pero aún le quedan cuatro generaciones completas de especies por introducir, y eso aún con el videojuego de Nintendo Switch por lanzarse.

Publicidad