NUEVOS CAMBIOS

NUEVOS CAMBIOS

Mewtwo es todo un reto para los entrenadores de Pokémon GO

Niantic Labs ha realizado una actualización de las estadísticas de Mewtwo dentro de Pokémon GO y se ha convertido en todo un desafío.

Neox Games | Madrid | 22/09/2018

Los jugadores de Pokémon GO están de suerte. El mítico y deseado Pokémon Legendario, Mewtwo, se puede encontrar fácilmente en los gimnasios, tal y como si se tratase de una incursión normal, tras la actualización realizada por Niantic y siendo una de las primeras ocasiones en las que no es necesario un pase EX para disputar este enfrentamiento. Pero la sorpresa llega con un gran cambio en las estadísticas del Pokémon y es que este ha recibido un gran impulso que le lleva a convertirse en el mayor desafío para los entrenadores.

Actualmente, Mewtwo puede encontrarse en los gimnasios sin necesidad de que se trate de una incursión exclusiva. Una noticia que muchos jugadores han recibido con gran emoción y no han dudado en lanzarse a la aventura. De este modo han comprobado como el Pokémon ha sufrido unos cambios en sus estadísticas. Y es que, acostumbrados a encontrar al mítico Pokémon Legendario con un CP de aproximadamente 40000, estas estadísticas han sido aumentadas hasta superar los 60000 CP.

Mewtwo en Pokémon GO | Niantic

Los entrenadores que se han decidido a lanzarse a la aventura para enfrentarse a este Pokémon no solo han descubierto que vencerle entre dos es una tarea casi imposible, sino que además han dado con el mejor Pokémon para enfrentarse a él. Y este es, nada más y nada menos, que otro Mewtwo. Pero para todos esos entrenadores que aún no cuentan con un Mewtwo en su Pokédex, también han indicado que Gengar y Tyranitar pueden ser muy efectivos, aunque estos deben contar con movimientos de Tipo Fantasma y Siniestro.

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android. La aplicación de Niantic cuenta con una amplia variedad de Pokémon y dispone de grandes y variadas funciones. Hace poco conocíamos la opción del intercambio, una función que irá un poco más allá tan pronto como Pokémon: Lets Go se estrene en la consola híbrida de Nintendo, con un intercambio sencillo y rápido, tal y como os enseñábamos hace un par de días.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.