Neox Games » Noticias » Actualidad

BOWSETTE ES VIRAL

La mezcla entre Peach y Bowser, Bowsette, es el nuevo viral entre los artistas de Internet

La unión fan de estos dos personajes de Nintendo se está convirtiendo en el nuevo viral gamer de las redes sociales.

Bowsette

Bowsette @KAKAROT_BCN

Publicidad

Los fans de Nintendo, y del mundo de los videojuegos en general, ya tienen un nuevo viral en la red de redes. Se trata de Bowsette, también conocida como Bowserette, y es la fusión entre Peach (la princesa más conocida de la franquicia Nintendo de la saga Super Mario) y Bowser (el archienemigo de Mario y rey los Koopas). La unión fan de estos dos personajes está haciendo que muchos dediquen tiempo a crear sus ilustraciones, dibujos y tiras cómicas del personaje.

Pero… ¿cómo nació Bowsette y por que se ha hecho tan popular? En realidad todo se debe a un nuevo objeto introducido en el videojuego New Super Mario Bros. U Deluxe. El ítem en cuestión se llama Super Crown o Super Corona. Hasta el momento, el único efecto que se le conoce es transformar a Toadette (la Toad femenina más recurrente en la franquicia de Mario) en Peachette, un look de la Princesa Peach que le da la habilidad de saltar doble o realizar un salto flotante de Peach.

Aparentemente, los dibujos y diseños originales de este nuevo viral de los videojuegos, son obra del usuario en Twitter @ayyk92, quien compartió la tira cómica que veis justo encima. Bowsette está inspirado en la nueva Super Corona. El nuevo objeto causó mucha confusión entre los fans de Nintendo cuando se mostró por primera vez. Como podéis imaginar, estos diseños fans pueden entusiasmar a muchos seguidores de la conocida marca japonesa; pero Bowsette parece haber llevado las cosas a un nivel completamente nuevo.

Con cientos de menciones on-line, nuevos diseños y tuits apareciendo a cada momento en las redes sociales, Bowsette ya se ha ganado un espacio en el corazón de los fans de Nintendo, Super Mario y los videojuegos; pese a que esta es una completa invención fan. Estas son solo algunas de las imágenes que puedes encontrar en la red.

Publicidad