Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE UN MILLÓN

Michael Pachter afirma que Xbox One X superará a PlayStation 4 Pro

Pese a que no cree que vaya a tener un lanzamiento demasiado exitoso, el analista más polémico da cifra a la futura consola de Microsoft.

Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Xbox One X y PlayStation 4 Pro Neox Games

Publicidad

Xbox One X está a unos pocos meses de llegar al mercado y debido a este lanzamiento tan especial, no dejan de sucederse nuevas informaciones relacionadas con la consola más potente de Microsoft. Ya conocemos las características técnicas de Xbox One X, así como que llegará a la venta el 7 de noviembre, pero lo que no se puede calcular hasta que la consola esté con nosotros es las ventas que logrará.

Sin embargo, para hacernos a una idea del éxito que logrará cada consola, están los analistas. Uno de los más conocidos es Michael Pachter, quien ha dedicado unas palabras a Xbox One X recientemente. Hasta ahora sabíamos que Pachter estaba convencido de que las ventas de Xbox One X no iban a ser muy buenas y que su estimación era de un millón de unidades vendidas en este 2017. Sin embargo, hoy el analista ha querido aclarar algo más y es que Xbox One X venderá más que PlayStation 4 Pro.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

PlayStation 4 Pro fue lanzada en noviembre de 2016 y actualmente vende en torno a una quinta parte de las consolas PlayStation 4 que se venden a nivel mundial. Pese a este porcentaje, que puede parecer bajo, no hay que olvidar que las ventas totales de PlayStation 4 se mantienen muy superiores a las de Xbox One, por lo que no sería extraño ver una cifra superior a los 10 millones de PlayStation 4 Pro vendidas a final de generación. Habrá que esperar para ver si Michael Pachter estaba en lo cierto.

Publicidad