Neox Games » Noticias » Actualidad

MISMAS VENTAS

Michael Pachter no cree que Xbox Game Pass mejore las ventas de Xbox One

El analista de videojuegos más conocido habla del futuro y éxito del servicio de Microsoft.

Michael Pachter, en el centro

Michael Pachter, en el centro Twitter de Michael Pachter

Publicidad

En el pasado año, Microsoft sorprendía a los jugadores con la llegada de un nuevo tipo de servicio similar a Xbox Live Gold, pero únicamente centrado en disfrutar de una amplia gama de diferentes videojuegos pagando una cuota mensual. A este servicio se le conoce como Xbox Game Pass e incluye más de 100 juegos tanto first party como de terceras compañías que son de gran interés para los fans.

Gozando de este servicio, más de un se preguntaría si Xbox Game Pass puede llegar a repercutir incluso en las ventas de Xbox One, mejorándolas, idea en la que no cree Michael Pachter, el analista del sector de los videojuegos más conocido y, dicho sea de paso, más polémico también.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

Recientemente Pachter ha realizado unas declaraciones en el portal GamingBolt afirmando no creer que Xbox Game Pass "suponga nada para la venta de consolas". Sin embargo, no todo son malas palabras para este servicio, Pachter también ha afirmado que Xbox Game Pass "es un modo inteligente de ofrecer acceso a los consumidores a un montón de juegos a un precio razonable".

Pachter ha finalizado diciendo: "no veo correlación con las ventas de consolas, pero quizá pueda ser un programa que de beneficios a largo plazo".

Publicidad