Neox Games » Noticias » Actualidad

PREDICCIÓN DE ANALISTA

Michael Pachter: PlayStation 5 en 2019 a 399$

El polémico analista se ha mojado con el precio y la fecha de lanzamiento de la sucesora de PlayStation 4.

PlayStation 5

PlayStation 5 Atresmedia

Publicidad

PlayStation 5 parece que aún está algo lejos de su lanzamiento, pero esto no impide que más de uno se atreva ya a hablar de la futura consola de Sony, aún cuando no es más que un caso supuesto. El último en hacerklo ha sido Michael Pachter, conocido analista del sector de los videojuegos, quien en esta ocasión se ha atrevido con el precio de la futura máquina de Sony.

En palabras de Michael Pachter, PlayStation 5 no llegaría hasta 2019 como mínimo. Para Pachter, la futura consola de Sony incluso podría ser lanzada más tarde si PlayStation 4 mantiene un buen ritmo de ventas. Pese a ello, Pachter predice que PS5 llegará en 2019 a un precio de 399 dólares (seguramente con conversión 1$=1€), mientras que PlayStation 4 Pro ya se situaría a un precio de 199$. Por otra parte, Pachter también ha afirmado que PlayStation 4 podría aguantar vendiendo bien hasta 2022, momento para el cual Sony ya habría vendido 120 millones de consolas, prácticamente el doble de las que lleva vendidas actualmente.

Michael Pachter
Michael Pachter | Defconplay

Por supuesto, como con todas las declaraciones de Michael Pachter, habrá que esperar a ver si de verdad acierta o si solo se queda en una elucubración.

Publicidad