Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN MARZO

Michelle Jenner pone voz a la protagonista principal de Horizon Zero Dawn

La actriz dará vida tras la pantalla a Aloy, el personaje femenino del nuevo título exclusivo de PlayStation 4.

Michelle Jenner pone voz a Paula

Michelle Jenner pone voz a Paula atresmediacine.com

Publicidad

En las últimas horas Sony ha desvelado todo tipo de detalles e información en torno Horizon Zero Dawn, su nuevo y más esperado exclusivo para este primer trimestre de 2017 en PlayStation 4.

La compañía ha anunciado a través de su división española que la actriz Michelle Jenner será quien ponga voz a Aloy, la protagonista principal de la nueva aventura de Guerrilla Games. Hemos podido ver a la joven actriz en series como Los Hombres de Paco y películas como Nuestros Amantes.

Junto a la noticia relacionada con la voz en nuestro país de Horizon Zero Dawn, Sony también ha desvelado un nuevo y extensísimo tráiler del juego. Centrado en la historia del título, conoceremos con detalle - demasiado para algunos usuarios - parte del argumento y el trasfondo en el que tendrá lugar la aventura de Aloy.

 

Horizon Zero Dawn estará disponible para PlayStation 4 el próximo 1 de marzo. El juego nos llevará a sumergirnos en un inmersivo universo en el que el hombre debe volver a convivi en las cavernas; una realidad distópica en la que los animales son convertidos en máquinas, siendo éstos quienes guardan los principales recursos para la supervivencia de la humanidad. El juego además apostará por el género de mundo abierto y la acción; así como una actualización en su primer día que lo hará compatible con PlayStation 4 Pro, mejorando notablemente el apartado gráfico.

Publicidad