Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DESARROLLOS

Microsoft adelanta nuevos juegos aún sin anunciar para Xbox One

Tras el E3 2017, algunas compañías se han adelantado a confirmar que hay videojuegos próximos sin anunciar.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

Ya ha terminado el E3 2017, pero las principales compañías de videojuegos aún no han dicho su última palabra. Todos sabemos que las principales compañías quieren mostrar su mejor imagen en el evento de Los Ángeles, algo que en ocasiones fuerza a realizar anuncios precipitados o retrasar otros de juegos que no pueden mostrarse en un estado de desarrollo demasiado temprano.

Microsoft al parecer, ha sido de las que se han dejado anuncios en el tintero, o al menos eso parece afirmar Aaron Greenberg, uno de los máximos dirigentes de la marca Xbox en todo el mundo. En una entrevista concedida a Gamereactor, Aaron Greenberg ha aclarado que todavía quedan varios videojuegos por anunciar, y que próximamente llegarán al ecosistema Xbox. Sin embargo, de estos juegos el señor Greenberg reconoce "no poder hablar" por el momento.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Con estas declaraciones queda claro que a Microsoft le quedan varias balas para mostrar en el E3 2018, algo que no siempre ocurre ocurre con todas las compañías, pues en ocasiones algunas anuncian videojuegos que no salen a la venta hasta varios años después. Habrá que ver con el paso de los meses, si efectivamente Microsoft se ha guardado algunos de sus mejores juegos por anunciar. Quizás Halo 6 sea uno de los que suenan con mayor fuerza.

Publicidad