Neox Games » Noticias » Actualidad

NO SE GUARDARÁ NADA

Microsoft asegura que lo mostrará todo en el E3 2018

La compañía americana insiste con las grandes novedades que tienen para el E3 de este año asegurando a los seguidores que no se guardarán ninguna sorpresa para futuros eventos.

Xbox E3

Xbox E3 Microsoft

Publicidad

Microsoft no deja de pronunciarse. Y es que con el E3 2018 cada vez más cerca, aprovechan toda oportunidad para repetir su mensaje avisando a los usuarios que su conferencia estará cargada de novedades y grandes sorpresas. Mensaje que Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, confirma al responder a un usuario que en el E3 2018 la compañía americana no se guardará ningún tipo de sorpresa sobre sus proyectos para futuros eventos, sino que en esta ocasión irán con todo.

Xbox
Xbox | Microsoft

Poco tiempo ha pasado desde que veíamos un cambio en el calendario de la conferencia de Xbox para el E3 2018. Un cambio que indicaba que la conferencia tendría una duración de dos horas. Tal fue la duda que provocó en los fans que un usuario se decidió a preguntar a Greenberg por la duración de la conferencia, duda a la que el jefe de marketing respondió indicando que, de momento están cerrando el show y añadiendo a esto que la compañía no va a dejarse nada este año.

Tal y como llevan indicando desde el principio, pretenden sorprender con las grandes novedades de este año. Mostrando todos tus proyectos y sin dejarse ningún tipo de sorpresa. Algo que está provocando que los fans esperen con gran ilusión el momento. Os recordamos que la conferencia de Microsoft en el E3 2018 será el 10 de junio a las 22:00 en hora peninsular. Además, Microsoft prepara un Xbox FanFest, el cual se celebrará los días 10 y 11 de junio. En este los participantes tienen acceso exclusivo a las zonas de Xbox y, además, regalos incluidos. La compañía americana llega este año al E3 2018 con grandes sorpresas, anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, sorteos, una transmisión en directo durante el E3 y mucho más con su nuevo show conocido como Inside Xbox.

Publicidad