Neox Games » Noticias » Actualidad

NO HABRÁ DISTINCIONES

Microsoft asegura que no separará al usuario de Xbox One y Xbox Scorpio

La compañía afincada en Redmond ha declarado que su futura máquina será parte de la familia Xbox One.

Xbox One

Xbox One Defconplay

Publicidad

En los últimos días Phil Spencer se ha mostrado muy activo a la hora de hablar sobre Xbox Scorpio. Tras presentarse los datos técnicos de la futura máquina de la empresa afincada en Redmond, el jefe de la división Xbox ha despejado algunas dudas a los posibles compradores de la plataforma.

Phil ha concretado en una entrevista con el medio Gamasutra que Xbox Scorpio no supondrá una división de la comunidad con Xbox One. “Scorpio es parte de la familia Xbox One. Tenemos millones de usuarios que apostaron por Xbox One y queremos seguir cumpliendo con aquellos que apostaron por ella”; explica.

Pero, ¿ocurrirá lo mismo con los desarrolladores third-party? Así lo cree el propio Phil quien citó al respecto que “desean seguir apoyando la base de consolas - Xbox One - actualmente instaladas”. Como no podría ser de otra manera, Spencer recordó que Scorpio ofrecerá “la mejor versión de un juego que se pueda jugar en consola”, todo ello gracias a la potente arquitectura que montará la máquina.

Phil Spencer
Phil Spencer | Microsoft

Xbox Scorpio se presentará de forma oficial en el E3 2017. Durante la presentación de Microsoft conoceremos no sólo su precio y aspecto, sino también la lista de juegos que sacarán todo el partido a la potencia de la consola.

Publicidad