Neox Games » Noticias » Actualidad

PHIL SPENCER TRANQUILIZA

Microsoft avisa, Xbox One tendrá aún más exclusivos este año que en 2016

La compañía afincada en Redmond tranquiliza a sus fans de cara a los lanzamientos que llegarán en próximos meses.

Xbox One

Xbox One Microsoft

Publicidad

No han sido pocas las veces que desde Defconplay hemos hablado del plan de lanzamientos de Microsoft para Xbox One a lo largo de 2017. Aunque por el momento ya hay fijados títulos como Halo Wars 2, Crackdown 3 e incluso un posible Forza Motorsport 7; en Redmond han querido tranquilizar a los jugadores que quieren ver todavía más juegos en próximos meses.

Dicho esto, Phil Spencer ha salido de nuevo a la palestra para asegurar que el número de lanzamientos en 2017 será todavía mayor que lo visto el pasado año. "Tengo buenas sensaciones para este año. Deberían haber más videojuegos first party que el año anterior. Más diversidad y nuevas licencias creativas"; sentencia el máximo responsable de la división.

Microsoft desvelará sus bazas en lo que a lanzamientos se refiere en la conferencia del E3 2017; momento ideal para no sólo mostrar nuevas características de algunos de los títulos que llegarán en unos meses y estén ya anunciados, sino también dar pie a anuncios inesperados.

Xbox One S
Xbox One S | Defconplay

Por otra parte, uno de los puntos clave de Microsoft para 2017 será el lanzamiento de Xbox Scorpio, su nueva y flamante máquina que por ahora sabemos que será la consola más potente jamás hecha gracias a sus características de ofrecer juegos a resolución 4K y 60 imágenes por segundo.

Publicidad