Neox Games » Noticias » Actualidad

MISMO COMPROMISO

Microsoft se compromete con Xbox Scorpio

A través de su CEO, Xbox afirma que dará un gran apoyo a su público más exigente: los jugadores.

Project Scorpio

Project Scorpio Microsoft

Publicidad

Phil Spencer, el conocido CEO de la rama de Xbox en Microsoft, ha vuelto a dar unas declaraciones acerca del futuro de la compañía en los próximos años. En los inicios de Xbox One, muchos fueron los jugadores que dudaron de los de Redmond, pero con la llegada de Phil Spencer a la compañía, muchos fueron los fans que notaron un compromiso diferente por la parte que le respecta a Microsoft.

Ahora, con la presentación y el lanzamiento de Xbox Scorpio a la vuelta de la esquina, Phil Spencer ha lanzado varios mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter, así como a través de entrevistas. En especial, en una dedicada al portal The Guardian, el mandamás de Xbox ha aclarado su compromiso con los jugadores. En palabras del señor Spencer, Microsoft tiene un compromiso total con los jugadores y este compromiso no será menos que el demostrado en los últimos años.

Phil Spencer
Phil Spencer | DefconPlay

Especialmente hizo hincapié en el catálogo first party, en donde los fans suelen ser más críticos con Microsoft ante la falta de un buen número de videojuegos exclusivos. Spencer comentó que habrá "el mismo nivel de compromiso" por su parte y por la de los desarrolladores que el que estos han brindado en los últimos tres años, en cuanto a catálogo first party se refiere. Habrá que ver qué nos tiene preparado Microsoft para este E3 2017, un evento en el que parece que no faltarán las sorpresas.

Publicidad