Neox Games » Noticias » Actualidad

SE POSPONE LA LLEGADA DE HALO 6

Microsoft confirma que no habrá nuevo juego de Halo en 2017

Aunque era uno de los títulos que sonaban con fuerza para el E3 2017, el hipotético Halo 6 no llegará este año.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Microsoft

Publicidad

Crackdown 3 o Sea of Thieves son algunos de los juegos confirmados para este año en Xbox One; pero en el tintero queda saber si podremos disfrutar de algunas de las franquicias de mayor éxito en la marca como Halo o Forza Motorsport.

Sobre la primera se ha pronunciado Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox asegurando que 2017 no será el año en el que veamos una nueva entrega de Halo. No obstante, y en palabras del propio ejecutivo, el jugador de Xbox no tiene de qué preocuparse ya que no faltarán las sorpresas en la feria angelina.

“Quizá tengamos algunas cosas nuevas de las que no hemos hablado aún”; adelanta Phil en relación a los futuros títulos que llegarían a Xbox One de cara a la segunda mitad de año. Tal vez un nuevo Forza Motorsport o incluso un acuerdo con un estudio third-party.

Halo 5 Guardians
Halo 5 Guardians | Defconplay

Cabe destacar que 2017 será el año de Xbox Scorpio. La nueva consola de Microsoft y cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año llegaría al mercado con características técnicas como disfrutar de juegos a resolución 4K nativa, 60 imágenes por segundo y en definitiva el mayor portento gráfico jamás visto en una consola.

Publicidad