Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS GENERACIONES

Microsoft confirma que seguirá haciendo consolas

Una de las figuras más importantes de la división ha explicado que Xbox siempre piensa en los jugadores y en la forma que les gusta jugar.

Xbox

Xbox Microsoft

Publicidad

El actual jefe de la marca Xbox, Phil Spencer, anunció tecnología streaming y planes para una nueva generación en cuanto a consolas se refiere durante la conferencia celebrada en el E3 2018. Sin embargo, Matt Booty, director de Microsoft Studios aclaró en una entrevista que Xbox siempre ha estado pensada para los jugadores y en ofrecerles lugares donde poder acceder a sus videojuegos.

En la entrevista explicó que dentro de diez años la tecnología y los dispositivos que conocemos hoy en día habrán cambiado, que serán diferentes. También teorizó que quizás todo evolucione favoreciendo la realidad virtual, tablets descomunales o inclusive Xbox se convierta en el tamaño de un teléfono móvil para que los usuarios puedan jugar y acceder a sus videojuegos de forma cómoda y portátil.

Xbox en el E3 2018
Xbox en el E3 2018 | Microsoft

Por otro lado, también sugiere que seguirán hablando de juegos y jugadores, manteniéndose fieles a la filosofía principal de la marca. Es por esta razón que Matt Booty explica que se centran en los jugadores, su experiencia y comodidad, nunca en el dispositivo en sí mismo. Por supuesto, esto no significa que dejarán las consolas para hacer algo diferente, sino que saben que hay más formas en las que la gente les gusta jugar.

Publicidad