Neox Games » Noticias » Actualidad

CRACKDOWN

Microsoft confirma que uno de sus juegos más importantes llegará este 2017

La compañía afincada en Redmond vuelve a reiterar que Xbox One contará con un gran apoyo de exclusivos.

CrackDown 3

CrackDown 3 DefconPlay

Publicidad

Desde hace meses no conocemos detalle alguno en torno a Crackdown 3, el que estuviera llamado a ser uno de los grandes exclusivos de Xbox One para 2016 y que por sorpresa pospusiera su lanzamiento para este 2017.

¿Cuándo veremos Crackdown 3 publicado en la consola de Microsoft? Tal y como han apuntado desde la compañía, el juego de acción de Reagent Games llegará con total seguridad en los próximos meses; teniendo a algunos de los más importantes creativos de la industria en su desarrollo.

“El juego estará disponible este año. El desarrollo va genial y es muy divertido de jugar”; estas son las escuetas palabras de Shannon Loftis, encargado de Microsoft Game Studios cuando se le preguntó en torno al lanzamiento de Crackdown 3.

Crackdown 3
Crackdown 3 | Microsoft Game Studios

No será el único exclusivo que veremos en la plataforma en 2017. Tal y como apuntaron hace unas semanas desde Redmond, Xbox One contará con todavía un mayor apoyo de títulos únicos este año con respecto a lo que vimos en 2016. ¿Forza Motorsport 7? ¿Nuevas franquicias? ¿Alguna novedad en torno a Halo 6? Tocará esperar al próximo 11 de junio, día en el que Microsoft celebrará su conferencia pre-E3.

Publicidad