Neox Games » Noticias » Actualidad

TÍTULOS MUY ESPERADOS

Microsoft confirma que Xbox One recibirá más juegos japoneses

El mercado de los desarrollos japoneses es uno de los más esperados por los jugadores de la consola.

Imagen de la nueva Xbox One S

Imagen de la nueva Xbox One S Defconplay

Publicidad

Microsoft parece que se ha puesto las pilas en lo que a catálogo de juegos japoneses. Aunque sigue estando lejos de lo que ofrece su máxima competidora, PlayStation 4, no cabe duda de que obras como Dragon Ball FighterZ - entre otras - aparezcan para la máquina de Microsoft es cuanto menos importante para la marca.

Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables dentro de Xbox, ha confirmado que la plataforma recibirá más títulos de corte japonés. Aunque no ha especificado una fecha para tales anuncios, o tan siquiera dado nombres sobre títulos concretos, el ejecutivo ha querido destacar que Xbox One recibirá muy pronto más desarrollos procedentes del país del Sol Naciente.

Otro de los puntos que el propio Aaron ha destacado de cara a la implicación de Microsoft con este tipo de proyectos son los viajes de Phil Spencer a Japón. En ellos el máximo encargado de la marca Xbox demuestra su pasión por el desarrollo japonés y por supuesto la de los jugadores de la consola que esperan ansiosos más títulos en su plataforma.

Dragon Ball Fighters
Dragon Ball Fighters | Bandai Namco

Xbox One X es el siguiente gran paso de Microsoft para los próximos meses. El 7 de noviembre aterrizará en el mercado la nueva consola de la compañía, la más potente hasta la fecha. Un movimiento que puede suponer un punto de inflexión para que los estudios nipones pongan a Xbox en el punto de mira de sus desarrollos.

Publicidad