Neox Games » Noticias » Actualidad

OPINIONES DIVIDIDAS

Microsoft se defiende: “Tenemos los mejores exclusivos”

A pesar de los comentarios en torno a los retrasos de los últimos meses, los de Redmond creen en su catálogo.

Xbox One X

Xbox One X Nintendo

Publicidad

El debate en torno al catálogo de juegos de PlayStation 4 y Xbox One es uno de los que más dá que hablar tanto en foros como en redes sociales. Cada una de las máquinas posee diferentes lanzamientos, de lo más variado para los siguientes meses. Con la Gamescom 2017 a las puertas de concluir, no han sido pocos los que han pensado en que Microsoft debía de dar un golpe sobre la mesa en exclusividades.

¿Ha cumplido las expectativas la Gamescom 2017 para los usuarios de Xbox One? ¿Están a la altura las exclusivas de la consola de Microsoft de las vistas en PlayStation? La respuesta la ha dado el propio Aaron Greenberg, ejecutivo de la compañía, asegurando que su plataforma alberga los mejores títulos.

“Estas navidades tenemos algunos de los juegos más importantes. Forza Motorsport 7, Cuphead, o PlayerUnknown’s Battlegrounds entre otros”; destacaba Aaron. Uno de los aspectos que defiende el ejecutivo es que la gente no necesariamente acude a Xbox One en busca de sagas como Gears of War o Halo.

Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7 | Microsoft

“Tenemos otras marcas igual de atractivas como Sea of Thieves, State of Decay 2 o Crackdown”; añade. “Independientemente del género y el tipo de juegos que te gusten , todos los títulos se van a ver mejor gracias a Xbox One X”; concluye Greenberg en base al que ya es uno de los lanzamientos más importantes para Microsoft en lo que resta de año.

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, aterrizará el próximo 7 de noviembre al precio de 499 euros.

Publicidad