Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMORES EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Microsoft dice "no" a la remasterización de Halo 3

La compañía confirma que, por ahora, no se espera ninguna edición Aniversario de Halo 3, pero habrá “algo” que revelar en el próximo E3.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

El administrador de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, ha comentado recientemente en la página web Reddit que el videojuego Halo 3, al contrario que Halo: Combat Evolved y Halo 2, no contará con una edición “aniversario”. Dicho comentario surgió a raíz de que Jarrard anunciara que Microsoft no mostrará Halo 6 en E3 2017 del mes que viene, aunque sí tendrá "algo" que revelar de un proyecto diferente.

En las anteriores ediciones “Aniversario” de Halo, se habían incluido campañas remasterizadas que contaban con la posibilidad de cambiar entre gráficos clásicos de los originales y los gráficos remasterizados. Debido que que el Halo 3 fue lanzado en 2007, muchos fans de la franquicia pensaban que su décimo aniversario sería el momento apropiado para sacar a la venta una remasterización de éste pero, por lo que se puede ver, no va a suceder.

Halo 5 Guardians
Halo 5 Guardians | Microsoft

En cuanto a ese “algo” sin especificar que mencionó Jarrard, posiblemente haya que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 2017, programada para la tarde del 11 de junio. Tal vez pueda tener algo que ver con el Halo Wars 2 que salió a la venta a finales de febrero; o tal vez será alguna noticia de la serie de televisión de Halo que está produciendo Steven Spielberg.

Publicidad