Neox Games » Noticias » Actualidad

EN FEBRERO LLEGA LA TERCERA ENTREGA

Microsoft, dispuesta a convertir Crackdown en una de sus sagas estrella

Con Crackdown 3 a la vuelta de la esquina, la compañía afincada en Redmond quiere hacer de la marca una de las marcas principales de Xbox.

Terry Crews en Crackdown 3

Terry Crews en Crackdown 3 Microsoft

Publicidad

Los fans de Crackdown han sufrido de lo lindo hasta conocer la fecha de lanzamiento de la tercera entrega numerada de la serie, un título presentado con motivo de Xbox One y que algunos pensaba que quedaría en el limbo. Por suerte, será finalmente el próximo 15 de febrero cuando Crackdown 3 llegue a la consola de Microsoft.

No sólo eso, sino que los seguidores de la IP están doblemente de enhorabuena. Tal y como ha explicado Joseph Staten, responsable de la franquicia, en Microsoft están dispuestos a convertir en Crackdown en una de las marcas estrellas de Xbox y con ello darle la importancia que merece.

“Creemos que Crackdown tiene potencia para convertirse en la próxima gran franquicia de Microsoft. Tiene potencia, es muy divertido y esperamos que la gente lo acabe amando”; destacaba Staten en palabras para Windows Central. Eso sí, deja claro que no todas las sagas lo consiguen y otras no.

Ingame de Crackdown 3
Ingame de Crackdown 3 | Microsoft

Crackdown 3 es un título de acción que incluirá tanto una vertiente para un jugador como un alocado modo multijugador en el que el caos será el gran protagonista para todos aquellos que deseen adentrarse en el videojuego.

Publicidad