Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN ERRORES EN HALO 6

Microsoft habla de los errores cometidos en Halo 5: Guardians

El estudio responsable de la franquicia no ha dudado en entonar el “mea culpa” en el último episodio de la marca.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Microsoft

Publicidad

Halo 5: Guardians fue un gran episodio para la franquicia estrella de Xbox, aunque eso sí, en especial en su modo multijugador. No opinan lo mismo los fans de la IP de la vertiente enfocada al cooperativo o modalidad individual, destacando que decepcionó en apartados como la trama o el poco protagonismo al Jefe Maestro.

Desde 343i son conscientes de las críticas, es por ello que quieren enmendar los errores de cara al desarrollo de Halo 6. “Querían más de él, por eso fue una decepción”; así de tajante se mostraba el estudio sobre lo que ellos consideran uno de los errores de Halo 5: la campaña de publicidad.

"Podéis estar tranquilos de que el estudio ha tenido en cuenta que los jugadores han dicho que querían ver más al Jefe Maestro en Halo 5: Guardians, pero no es lo único que hemos aprendido"; destacaba el responsable de 343i sobre aquella campaña de publicidad en la que veíamos al Jefe Maestro como un “fuera de la ley” y que durante el modo Historia poco o nada se reflejaba.

Halo 5 Guardians
Halo 5 Guardians | Defconplay

Otra de las opciones que desde el estudio han destacado a mejorar en la próxima entrega es el modo a pantalla dividida, icónico dentro de la saga Halo. "El equipo siempre se esfuerza por aprender y mejorar en el futuro, y tendremos mucho más que decir cuando llegue el momento", concluye el responsable de 343i. ¿Veremos aunque sea el anuncio de Halo 6 en el E3 2017? Por ahora tendremos que esperar.

Publicidad