Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVOS SIN IMPORTANCIA

Microsoft no ve importante que haya juegos exclusivos en el lanzamiento de Xbox One X

Los de Redmond creen que es más importante una consola con muchos videojuegos, sean exclusivos o compartidos con otras máquinas.

Halo: Combat Envolved

Halo: Combat Envolved Microsoft

Publicidad

Microsoft continúa en el centro del debate en el sector de los videojuegos gracias a su inminente lanzamiento de Xbox One X, el modelo de Xbox One más potente de la compañía que llegará el 7 de noviembre a tiendas de todo el mundo.

La nueva máquina de Microsoft está produciendo todo tipo de opiniones al respecto y hoy Mike Ybarra, responsable de Microsoft, ha hablado acerca de uno de los problemas a los que se le suele achacar a la compañía americana: la falta de videojuegos exclusivos en sus sistemas.

Xbox One X
Xbox One X | Nintendo

El señor Ybarra ha restado importancia a este hecho afirmando que no siente la necesidad de lanzar Xbox One X con seis videojuegos exclusivos: "La gente podrá jugar a todo lo que ya ha salido, además de los juegos retrocompatible y demás... No sé si todavía estamos en ese mundo en donde hay que tener grandes exclusivos para cada consola, o si es más importante que los juegos que compres se vean mejor en el sistema que tienes".

Cabe recordar que desde su lanzamiento, Xbox One ha recibido multitud de videojuegos AAA a una resolución inferior a la lograda en PlayStation, algo que parece que está a punto de cambiar con Xbox One X.

Publicidad