Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMOS Y EXPERIENCIAS

Microsoft lanza duras críticas contra la actual realidad virtual

La compañía afincada en Redmond cree que dispositivos como PlayStation VR tienen pocas opciones para los usuarios más hardcore.

Simulador de realidad virtual

Simulador de realidad virtual No solo manga

Publicidad

PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive son los dispositivos de realidad virtual que se pueden disfrutar a día de hoy entre PlayStation 4 y PC respectivamente. ¿Qué opinan compañías como Microsoft de los actuales periféricos VR?

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha dado su opinión al respecto. En una reciente entrevista con Stevivor Phil declaró que hasta la fecha la realidad virtual tan sólo ha ofrecido “experiencias y demos”. No obstante, el ejecutivo no ha dudado en confesar que es usuario de todos y cada uno de los periféricos de VR disponibles en el mercado.

¿Cuándo llegarán los títulos como se les conocen a día de hoy en consolas a realidad virtual? Aunque eso es algo que los jugadores no pueden responder, en palabras de Phil Spencer con Xbox Scorpio se podrán disfrutar de juegos para VR más allá de considerarse simples demos, “estará preparada para ellos”, declaraba.

Phil Spencer
Phil Spencer | DefconPlay

Xbox Scorpio estará disponible en navidades de 2017. Microsoft publicará su nueva consola con la intención de ser la más potente plataforma del mercado. Sus más de 6 TFLOPS garantizan que se ejecutarán títulos a resolución 4K.

Publicidad