POR 9,99 EUROS AL MES

POR 9,99 EUROS AL MES

Microsoft ofrecerá “gratis” los nuevos Halo y Gears of War con Xbox Game Pass

El servicio de suscripción cuenta con más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Xbox Game Pass es una de las mejores apuestas para los usuarios de la plataforma de Microsoft. Con una suscripción mensual de 9,99 euros tenemos acceso a un listado de juegos que conforman un catálogo de más de 100 títulos entre los que figuran nombres como Gears of War 4, Halo 5: Guardians entre otros igual de destacados.

Hace unas horas, Larry Hryb y máximo responsable de Xbox Live, ha anunciado importantes cambios para el servicio. De cara a los futuros lanzamientos exclusivos de Xbox One, todos los usuarios suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar de los estrenos sin necesidad de pasar por caja.

Dicho de otra manera, si eres cliente del servicio podrás jugar a títulos como los futuros Gears of War, Halo o títulos ya anunciados para 2018 del estilo Sea of Thieves, Crackdown 3 o State of Decay 2.

Halo 5 Guardians | Defconplay

“Escuchamos a los seguidores que nos aseguraban que la posibilidad de jugar a nuevos juegos exitosos en Xbox Game Pass era importante. Sabemos que ofrecer una gran variedad de juegos a un precio mensual bajo es algo que los usuarios de Xbox valoran”; destaca el también conocido como Major Nelson.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 24/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.