Neox Games » Noticias » Actualidad

SISTEMA MI CARRERA

Microsoft podría implementar cajas de botín en los perfiles de Xbox

El sistema Mi Carrera contaría con misiones concretas y subida de nivel en los perfiles.

Nuevos avatares Xbox One

Nuevos avatares Xbox One Microsoft

Publicidad

Microsoft realizará en breve un completo lavado de cara a los perfiles de Xbox Live gracias a la implementación de los nuevos avatares. Más allá del diseño más detallado de estos, la compañía podría también presentar un nuevo sistema denominado Mi Carrera que implementaría interesantes incentivos para los jugadores de la plataforma.

Tal y como informa WindowsCentral, y que tiempo atrás ya filtración la llegada de varios datos referentes a Xbox One y sus juegos, Mi Carrera se lanzaría en breve para implementar cuantiosas novedades al sistema de progresión de logros.

Éste incorporaría ahora subida de niveles en nuestro perfil. Para progresar tendremos que completar misiones concretados como por ejemplo jugar a un título determinado. Una de las novedades más destacadas del sistema y que ha mencionado el medio son las cajas de botín.

Avatares en sillas de ruedas
Avatares en sillas de ruedas | Defconplay

Y es que Xbox One también sumaría uno de los elementos más en boca de los jugadores y estudios en los últimos meses. Éstas cajas de botín contendrían objetos estéticos para nuestro avatar. Por ahora no se ha confirmado la noticia por parte de Microsoft, así como si dichas cajas de botín podrían adquirirse con dinero real o simplemente subiendo de nivel nuestra cuenta.

Publicidad