Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN ESPAÑA EL 3 DE MAYO

Microsoft presenta su nuevo mando para el jugador más exigente, el Xbox One Recon Tech

Los usuarios de la consola de la compañía americana así como PC gozarán de nuevas características en el periférico.

Recon Tech

Recon Tech Microsoft

Publicidad

Microsoft ha presentado el que será su nuevo mando que abanderará a Xbox One y los usuarios de PC. Hablamos del Recon Tech, un periférico que aunque no llega a la excelencia de lo visto en el Xbox Elite Controller, ofrece también características igual de interesantes.

Disponible a partir del próximo 3 de mayo en España al precio de 69,99 euros, el mando guarda similares elementos con lo que ya tenemos en el gamepad estándar de la consola, aunque esta vez incorporando, por ejemplo, entrada de auricular estéreo de 3,5mm además de ampliar el rango de la tecnología Bluetooth. El Recon Tech también mejora notablemente su cruceta, ideal para juegos de plataformas o lucha.

Por otra parte, y como una de las características principales del periférico, el Recon Tech añade nuevos agarres en relieve en los cuernos del gamepad. De esta manera, a pesar de largas sesiones frente a la pantalla, este nuevo recubrimiento impedirá que el mando se nos resbale de las manos.

Recon Tech
Recon Tech | Microsoft

A día de hoy podemos encontrar una amplia variedad de mandos tanto para Xbox One como PC, por supuesto todos ellos productos homologados. Entre los más destacados tenemos, además del estándar siendo ésta siempre la opción más económica; el Elite Controller, ofreciendo el mayor número de configuraciones para el jugador, además de periféricos creados por marcas tan destacadas como Razer.

Publicidad