Neox Games » Noticias » Actualidad

64,99 EUROS POR MANDO

Microsoft presenta los nuevos diseños para el mando de Xbox One

Estarán disponibles a partir del mes de septiembre tanto para la consola como ordenador.

Mandos para Xbox One

Microsoft Mandos para Xbox One

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 05.08.2017 11:20

Si estabas esperando la ocasión para ampliar tu colección de mandos en PC o Xbox One, o encontrar la excusa perfecta para renovar tu desgastado gamepad de la máquina de Microsoft, la compañía te sirve en bandeja varias opciones.

A partir del próximo 12 de septiembre podremos adquirir hasta tres nuevos diseños de uno de los mandos más cómodos del mercado. Estos nuevos gamepads para Xbox One y PC estarán disponibles al precio de 64,99 euros cada uno.

Entre los nuevos colores encontramos el diseño Patrol Tech, Volcano Shadow y uno que opta por el gris/verde. Por supuesto, todos y cada uno de los gamepads serán compatibles con la actual consola de Microsoft, tanto versión estándar como la S; ordenador gracias a Windows 10; además de la futura máquina de la compañía, Xbox One X.

Xbox One X | Nintendo

Xbox One X estará disponible en el mercado a partir del 7 de noviembre al precio de 499 euros. La plataforma ofrecerá cuantiosas novedades y mejoras gráficas como juego a resolución 4K nativa, además de varias optimizaciones visuales.

Publicidad