Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN TRATO

Microsoft a punto de comprar a la desarrolladora del mejor juego de Star Wars

La compañía americana estaría preparándose para adquirir Obsidian Entertainment, creadores de KOTOR 2, Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity.

Microsoft

Microsoft Microsoft

Publicidad

En los últimos meses hemos conocido grandes avances en el mundo de los videojuegos por parte de Microsoft. En esta ocasión con un acuerdo que ha sorprendido a muchos de los gamers y es que Obsidian Entertainment podría formar parte del equipo de Microsoft tal y como informa el medio Kotaku. Pero, aunque por el momento no ha sido confirmado por ninguna de las compañías, los rumores y filtraciones indican que gran parte del acuerdo ya estaría preparado mientras que otros tantos indican que, este acuerdo, es cuestión de tiempo.

¿No conoces a la compañía Obsidian? Posiblemente te resulten más conocidos algunos de los juegos que han desarrollado y creado. Como por ejemplo Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o el mejor videojuego de Star Wars, Knight of the Old Republic II. La compañía ha llegado a pasar por muy malos momentos, hasta el punto de correr el riesgo de llegar al cierre, aunque por suerte lograron estabilizarse y sacar algunos de sus ambiciosos proyectos. Por ello, no sería de extrañar que ambas compañías lleguen a un acuerdo que resulte realmente positivo para los jugadores y un disfrute para todos los usuarios que deseen volver a vivir algunas de las aventuras de los ambiciosos proyectos de Obsidian.

Obsidian Entertainment
Obsidian Entertainment | Obsidian Entertainment

Por el momento habrá que esperar a conocer más detalles sobre este posible acuerdo entre compañías ya que, ante la información, ambas se han mostrado evasivas a afirmar o negar que esta pueda ser verdad. Se supone que, el hecho de que Microsoft adquiera esta compañía, significaría que los juegos acabarían siendo exclusivos de Xbox One o incluso PC, pero por el momento no hay información al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer nuevos detalles al respecto. Mientras tanto disfrutamos de la llegada de algunos de los títulos más esperados, como ha sido el caso de Forza Horizon 4.

Publicidad