NO SÓLO GEARS OF WAR Y HALO

NO SÓLO GEARS OF WAR Y HALO

Microsoft quiere apostar de lleno por la variedad de videojuegos para Xbox

Los de Redmond creen que apostar por juegos que abarquen diferentes géneros es parte importante de su consola.

Gears of War
Gears of War | Defconplay

Gears of War, Halo, Forza Motorsport, Sea of Thieves… algunos de los juegos exclusivos que llegarán a Xbox One apostarán de lleno por la variedad de géneros. No obstante en Microsoft no se dan por vencidos con algunas de las marcas insignias de Xbox, asegurando que la diversidad de géneros y franquicias es importante.

Tal y como ha expresado Aaron Greenberg, uno de los responsables de la marca Xbox, la consola contará durante su próximo año con una gran cantidad de títulos que abarquen diferentes estilos. Con el fin de no saturar sagas ya conocidas y asentadas en la industria, Aaron cataloga de crucial dar la oportunidad a nuevas IPs.

Este sería el caso de The Coalition, actuales responsables de Gears of War, y que tendrían entre manos un nuevo proyecto. Tal y como ya informamos ayer, El propio Aaron también confirmó la llegada de futuros videojuegos de corte japonés a Xbox en los próximos meses. Por ahora no se han desvelado nombres en torno a sagas o proyectos más allá de los presentados en el pasado E3 2017.

Sea of Thieves | Defconplay

2017 culminará para Microsoft con el lanzamiento de Xbox One X, su nueva y flamante consola catalogada como la más potente hasta la fecha. Numerosos títulos disponibles para Xbox One, junto a los que están por llegar durante los próximos meses, se beneficiarán del salto en la potencia gráfica para ofrecer juego nativo a 4K además de cuantiosas mejoras visuales.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 29/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.