Neox Games » Noticias » Actualidad

EN BUSCA DE NUEVAS IDEAS

Microsoft no quiere depender de Gears of War y Halo

El máximo responsable de Microsoft ha hablado sobre el futuro de la compañía junto a Xbox One X y su paso por el E3 2017.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Defconplay

Publicidad

Gears of War y Halo son dos de las franquicias que abanderan la marca Xbox. No obstante, desde Microsoft son conscientes de que ambas sagas no deben convertirse en el pilar base de su consola.

Phil Spencer explicó para la revista Games Industry que una de las claves de su conferencia es el hecho de demostrar que todos los títulos presentados tenían su hueco, por lo que “nuestra fortaleza no se basó únicamente en Gears of War y Halo”. Uno de los puntos que destacó Spencer fue el gran número de juegos durante el evento, “se presentaron 42 juegos, 22 de ellos exclusivos en consolas”; añade.

Una de las características que Microsoft quería lograr para su conferencia en el E3 2017 radicaba en abarcar un público amplio y variado. De esta manera, títulos como Metro Exodus o Anthem son obras que contentarán a jugadores adultos; mientras que Minecraft o Lucky’s Tale harán lo propio con el público más familiar.

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

La conferencia de Microsoft también estuvo protagonizada por Xbox One X. La nueva consola de la compañía afincada en Redmond estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre al precio de 499 euros. La máquina será capaz de ofrecer juegos a resolución 4K nativa, 60 imágenes por segundo entre otras características.

Publicidad