Neox Games » Noticias » Actualidad

SUPER MARIO

Microsoft quiere a personajes Nintendo en Xbox

Uno de los máximos encargados de la división ha dado su opinión y desvelado el personaje que le encantaría tener en la plataforma.

Super Mario Maker

Defconplay Super Mario Maker

Publicidad

Defconplay | Madrid
| 24.11.2016 10:24

Los crossover es una de las características que parecen estar de moda en los últimos años en el sector de los videojuegos. Recientemente Phil Spencer, y máximo responsable de Xbox, ha dado su opinión e incluso desvelado el personaje de Nintendo que le encantaría tener en Xbox.

“Me encantaría ver a Mario en Xbox. Como alguien que ha estado en esta industria y jugado a juegos desde siempre, seguiré diciendo: Nintendo tiene el catálogo first party más fuerte. Son simplemente fantásticos y los recuerdos que han inculcado en muchos de nosotros, quienes hemos jugado a sus juegos y tenido experiencias geniales, tenerlo en Xbox sería genial”; declaraba Phil Spencer.

¿Os imagináis por un momento una alianza o colaboración de Microsoft con Nintendo? Phil Spencer también ha querido responder a esta pregunta con la mayor sinceridad: “Soy un gran fan de Nintendo y creo que son muy importantes para la industria del videojuego, hacen un gran trabajo con el sector joven, y si por un casual tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro, lo haremos sin duda alguna", concluía.

Mario Kart 8 para Nintendo Switch | Defconplay

Microsoft trabaja actualmente en Xbox Scorpio, su próxima consola y cuyo lanzamiento se producirá en 2017. Por otro lado, Nintendo hace lo propio con Switch su ya anunciada plataforma y sobre la que podremos conocer más detalles a partir del próximo 13 de enero, fecha en la que se desvelará el precio, lanzamiento y catálogo de juegos.

Publicidad