Neox Games » Noticias » Actualidad

SUPER MARIO

Microsoft quiere a personajes Nintendo en Xbox

Uno de los máximos encargados de la división ha dado su opinión y desvelado el personaje que le encantaría tener en la plataforma.

Super Mario Maker

Super Mario Maker Defconplay

Publicidad

Los crossover es una de las características que parecen estar de moda en los últimos años en el sector de los videojuegos. Recientemente Phil Spencer, y máximo responsable de Xbox, ha dado su opinión e incluso desvelado el personaje de Nintendo que le encantaría tener en Xbox.

“Me encantaría ver a Mario en Xbox. Como alguien que ha estado en esta industria y jugado a juegos desde siempre, seguiré diciendo: Nintendo tiene el catálogo first party más fuerte. Son simplemente fantásticos y los recuerdos que han inculcado en muchos de nosotros, quienes hemos jugado a sus juegos y tenido experiencias geniales, tenerlo en Xbox sería genial”; declaraba Phil Spencer.

¿Os imagináis por un momento una alianza o colaboración de Microsoft con Nintendo? Phil Spencer también ha querido responder a esta pregunta con la mayor sinceridad: “Soy un gran fan de Nintendo y creo que son muy importantes para la industria del videojuego, hacen un gran trabajo con el sector joven, y si por un casual tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en el futuro, lo haremos sin duda alguna", concluía.

Mario Kart 8 para Nintendo Switch
Mario Kart 8 para Nintendo Switch | Defconplay

Microsoft trabaja actualmente en Xbox Scorpio, su próxima consola y cuyo lanzamiento se producirá en 2017. Por otro lado, Nintendo hace lo propio con Switch su ya anunciada plataforma y sobre la que podremos conocer más detalles a partir del próximo 13 de enero, fecha en la que se desvelará el precio, lanzamiento y catálogo de juegos.

Publicidad