Neox Games » Noticias » Actualidad

SERIAS DUDAS

Microsoft responde a la pregunta: ¿Cada cuanto tiempo tendremos una nueva Xbox?

La compañía afincada en Redmond ha desvelado una de las preguntas que más se hacen los usuarios en los últimos meses.

Xbox One X Project Scorpio

Xbox One X Project Scorpio Microsoft

Publicidad

Xbox One X, PlayStation 4 Pro, versiones ligeramente mejoradas y más pequeñas… el mercado de las consolas parece haber encontrado el punto a ofrecer al usuario todo un amplio abanico de posibilidades y por supuesto elecciones a la hora de renovar o adquirir una nueva consola.

Microsoft ha sido una de las compañías que en los últimos meses ha transmitido la sensación de comenzar una nueva generación, a pesar de que los de Redmond sigan confirmando que el ecosistema de Xbox One puede convivir en armonía junto a otras versiones de la máquina.

En una entrevista para MCV, Albert Penello y portavoz de Microsoft, fue preguntado sobre el tiempo entre consola y consola que estiman en Redmond. “No sé lo que nos espera en el futuro, pero sí puedo decir que nos preocupa mucho la compatibilidad, y no hablo sólo de la retrocompatibilidad”; explica.

'Neox Games' te presenta Xbox One X, la consola más potente del momento
'Neox Games' te presenta Xbox One X, la consola más potente del momento | 'Neox Games' te presenta Xbox One X, la consola más potente del momento

Albert comenta que en Microsoft tienen una gran preocupación para ofrecer al usuario, no sólo en Windows sino también en Xbox, la posibilidad de que “cuando una nueva generación de hardware sale a la venta, el jugador quiere que sus viejos videojuegos sigan funcionando”.

Por ahora Microsoft está centrada en los últimos pasos de Xbox One X, plataforma que llegará el próximo 7 de noviembre a las tiendas de todo el mundo al precio de 499 euros.

Publicidad