REGRESA EL DUKE

REGRESA EL DUKE

Microsoft revela el aspecto final de su mando Duke para Xbox One

El "remake" del mando de Xbox llegará a tiendas a finales de este mismo mes de marzo.

Mando Duke de Xbox One
Mando Duke de Xbox One | Microsoft

En varias ocasiones, Microsoft nos mostró el aspecto de su recreación del mando de la primera consola Xbox, el conocido popularmente como "The Duke". Pues bien, ahora este mando ya está a punto de salir a la venta, y por ello Microsoft acaba de mostrar el aspecto definitivo de este "nuevo" mando.

En esta ocasión, el Duke cuenta con un color verde tanto en sus sticks como en su carcasa, la cual además guarda transparencias. Este mando es desarrollado por la empresa Hyperkin y tiene previsto su lanzamiento a finales de este mismo mes de marzo, a un precio de 69,99€. El nuevo Duke cuenta con conexión por cable y una pantalla en el que se muestra el logotipo de la consola. Podéis ver el diseño final de este mando en el vídeo que os mostramos a continuación.

 

El nuevo Duke, además de ser compatible con Xbox One, también funcionará en PC. Especialmente este mando será óptimo a la hora de rejugar los videojuegos de la primera Xbox, los cuales están disponibles gracias a la retrocompatibilidad de la máquina. Ahora solo queda esperar unos días a que los fans puedan poner sus manos en este remake de mando tan querido.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.