Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO REGISTRO

Microsoft revive la polémica de su cancelado juego Scalebound

El videojuego que iba a llegar a Xbox One y Windows 10 había sido cancelado en enero, pero el desarrollo podría continuarse.

Scalebound

Scalebound Platinum Games

Publicidad

Microsoft ha vuelto a ser hoy noticia con una nueva polémica relacionada con Scalebound, el videojuego de RPG creado por Platinum Games. Como muchos recordarán, este juego fue cancelado en enero de este mismo año, con una Microsoft que no quiso dar explicaciones al respecto. Ahora, Scalebound podría volver a estar en desarrollo, sí, apenas unos meses más tarde.

El motivo de este rumor viene dado por un nuevo registro del nombre Scalebound. Este registro ha sido realizado por la propia Microsoft en el mes de mayo, muchos meses más tarde de la noticia de la cancelación del juego. Esto implica dos hipótesis: o bien que Microsoft quiera salvaguardar el nombre de su marca, por si se diese el caso de que se retomase el desarrollo, o bien que incluso esté ya manos a la obra para seguir en la creación de Scalebound.

Scalebound
Scalebound | Microsoft

La primera de las opciones no es precisamente descabellada, pues los organismos de registros de marcas no permiten tener una marca por mucho tiempo, a menos que se siga utilizando de forma comercial. En el segundo de los casos, la hipótesis podría tirar hacia el futuro lanzamiento de Xbox Scorpio, consola que Microsoft presentará en el E3 2017 y que promete ofrecer una experiencia única y más potente que la de la competencia.

Publicidad