Neox Games» Noticias» Actualidad

UN VÍDEO ESPECTACULAR

Microsoft saca pecho con sus gráficos de nueva generación en este vídeo para Xbox Series X

The Coalition, padres de Gears, han mostrado una demo técnica con el potencial de la consola más potente de Microsoft.

Publicidad

Xbox Series X es el auténtico caballo de batalla de Microsoft para la actual generación de consolas. La máquina de los de Redmond es una verdadera bestia parda en cuanto a prestaciones técnicas, pero ¿sabrá sacar partido la compañía a su potencial? The Coalition sin lugar a dudas es uno de los estudios llamados a exprimir sus características.

El estudio responsable de la saga Gears ha presentado la demo técnica Alpha Point y utilizando para ello el motor Unreal Engine 5. Tal y como podéis apreciar se trata de un verdadero espectáculo visual del que podrá beneficiarse Series X. Reflejos, texturas o iluminación son algunos de los detalles que sin duda marcan la diferencia.

 

Para los más curiosos o interesados en el mundillo del desarrollo técnico de videojuegos, The Coalition ha mostrado un segundo vídeo de casi una hora de duración y en el que podemos conocer todos los entresijos del desarrollo de la demo. En él, sus autores nos hablan del proceso que han seguido para su elaboración, así como las diferentes técnicas utilizadas.

Gears 5 es el último videojuego de la saga publicado hasta la fecha. La próxima entrega de la franquicia, llamada a cerrar la más reciente trilogía no ha confirmado por ahora su desarrollo, pero sin duda llegará en algún punto de los próximos años, dejándonos de nuevo con la boca abierta gracias a su apartado visual y una jugabilidad que, a priori, volvería a beber de lo visto en el quinto episodio de la marca.

Publicidad