PHIL SPENCER
En Microsoft lo tienen claro, no quieren oír hablar de DLC temporales
Uno de los mandamases de la compañía afincada en Redmond ha hablado claro este peliagudo tema.
Publicidad
La palabra DLC siempre genera discrepancia entre los jugadores, pero en especial aquellos que pueden adquirirse con antelación en una plataforma con respecto al resto de máquinas disponibles en el mercado.
Phil Spencer, uno de los jefes de Xbox, ha hablado seriamente sobre el tema a través de las redes sociales. "Nunca dije que Xbox no hubiera hecho esto antes, ni me refería a otras compañías. Solo quería decir que no es una práctica que me guste, eso es todo"; comentaba.
Sus palabras llegan después de que expresara su opinión abierta en torno a las decisiones que toman algunas compañías en torno a la “publicidad” para ofrecer de forma temporal ciertos contenidos y con ellos dividir a los usuarios que tienen el mismo título en diferentes plataformas.
Destiny o Call of Duty son algunas de las sagas que han gozado de este tipo de extras temporales, en este caso para PlayStation 4. ¿Qué opinas tu de las exclusivas temporales en formato DLC?
Publicidad