Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA MÁQUINA IDEAL

Microsoft trabajó en una Xbox One X más pequeña, pero había un problema

Los desarrolladores de Xbox One X miraron por crear una máquina sumamente potente, pequeña y silenciosa.

Xbox One X

Xbox One X Nintendo

Publicidad

Xbox One X está a unos meses de su lanzamiento final. El que será el modelo de Xbox One más potente y la consola más potente del mercado también, ha sido presentado en el E3 2017 desvelándonos buena parte de todo lo que nos ofrecerá una vez sea lanzada.

De Xbox One X se ha hablado mucho, y especialmente ha sorprendido el hecho de que, siendo una consola más potente que Xbox One y Xbox One S, Xbox One X sea la consola más pequeña de la historia de Microsoft. Los ingenieros de hardware de Microsoft han trabajado muy duro para crear una consola así, pero por el proceso de creación se barajaron diferentes posibilidades, una de ellas incluso sería la de crear una consola más pequeña todavía.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

En palabras de Albert Penello, director de desarrollo de Microsoft, esta variable era posible pero desde la compañía no querían una consola "más ruidosa que Xbox One S". De hecho, aún con el tamaño logrado, Penello ha citado que cuando los juegos se mueven a 4K y 60FPS, Xbox One X "es un poquito más ruidosa que Xbox One S", pero que con un rendimiento normal ambas consolas son casi igual de silenciosas.

Habrá que esperar a ver que salga Xbox One X el próximo 7 de noviembre para ver cómo es el ruido de esta nueva máquina de Microsoft. De lo que no cabe duda es que se trata de la más pequeña.

Publicidad