Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRAR TODO SU POTENCIAL

Microsoft sobre Xbox Scorpio: “ahora toca mostrar videojuegos”

La compañía afincada en Redmond quiere demostrar a los jugadores el auténtico potencial de su nueva máquina.

Xbox Scorpio

Xbox Scorpio Microsoft

Publicidad

Microsoft mostraba hace unas semanas las características técnicas de Xbox Scorpio gracias a una exclusiva con el medio DigitalFoundry. No obstante, muchos jugadores y futuros compradores de la consola quedaron decepcionados al no dejarse ver ningún tipo de gameplay en movimiento en la propia plataforma.

Una simple captura de Forza Motorsport 6 corriendo en Xbox Scorpio no fue suficiente, por lo que desde Microsoft ya han avisado que el siguiente paso será dar a los jugadores lo que quieren: gameplays en tiempo real ejecutados en Xbox Scorpio.

Así lo ha asegurado uno de los representantes de la compañía, Albert Penello, quien en el último podcast de Major Nelson ha declarado que lo importante para el E3 serán “juegos, juegos y más juegos. El otro día hablamos sobre las especificaciones, esto es lo que hace la caja, ahora toca mostrar los juegos, somos conscientes de ello”.

Xbox One Scorpio
Xbox One Scorpio | Defconplay

Penello también mencionó que Xbox Scorpio no sólo supondrá un gran paso para los jugadores, sino también para los desarrolladores. “Hemos estado hablando con ellos, van a poder invertir su tiempo en calidad y contenido, no a tratar que los juegos funcionen”, añade. Xbox Scorpio estará disponible en las tiendas estas navidades.

Publicidad