Neox Games » Noticias » Actualidad

ERROR EN LAS CARAS MII

Los Mii se quedan sin expresiones faciales en Mario Kart 8 Deluxe

Algunos jugadores se dan cuenta de algunos cambios en los Mii en el último juego de Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo

Publicidad

Mario Kart 8 Deluxe llegó el 28 de abril a Nintendo Switch siendo la versión más completa del juego de conducción que apareció originalmente para Wii U. El título que ha ofrecido todo tipo de añadidos con respecto al juego original, hemos podido conocer las quejas de un usuario sobre uno de los pocos errores que imputar a Mario Kart 8 Deluxe: los Mii carecen de expresión facial.

Pero este no es solo el único, varios usuarios también se han dado cuenta de que los famosos avatares de Nintendo ya no tienen una expresión “viva” como hicieron en la versión de Wii U. Aunque es un detalle que se pasa por alto, la característica se luce con los recuerdos que tenía el jugador con su pasado Mario Kart, en el que los Mii tenían expresiones más efusivas. Otros jugadores por Reddit también afirman la existencia de este error.

El usuario tuvo la molestia de publicar unas imágenes comparativas entre el Mario Kart 8 Deluxe de Switch y Wii U. En las capturas de Nintendo Switch las expresiones faciales siguen siendo la misma en todas las circunstancias, mientras que las de Wii U ponen cara de alegría, emoción.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Los jugadores que optan jugar en las carreras con un Mii tienen las expectativas de competir con las características de los personajes del título. Aunque no está claro si es un error de Nintendo, miles de usuarios le están haciendo llegar este mensaje a la compañía para que se revise.

Publicidad