Neox Games » Noticias » Actualidad

MÍNIMO EXAGERADO

Un millón de retweets, el requisito para llevar Borderlands 2 a Nintendo Switch

El videojuego de Gearbox podría llegar a la consola de Nintendo, aunque las exigencias de la compañía no son pequeñas.

Borderlands 2

Borderlands 2 Defconplay

Publicidad

Borderlands 2 podría llegar a Nintendo Switch. Quizás pueda parecer algo complicado, pero la nueva consola de Nintendo tiene posibilidades de contar con este juego en su catálogo, aunque antes debe superarse un reto bastante complicado.

Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha participado en una especie de reto publicado a través de Twitter. Un fan preguntó al directivo que cuantos retweets serían necesarios para que Borderlands 2 se acabe lanzando en Nintendo Switch, a lo que Randy ha contestado que un millón. Considerando que el jefe de Gearbox vaya a cumplir con su promesa, las posibilidades de ver Borderlands 2 en Nintendo Switch están en manos de los fans.

Lograr un millón de retweets, sin embargo, no es algo muy sencillo que digamos. Los tweets que han alcanzado esta cifra se pueden contar con los dedos de dos manos, aunque precisamente en un caso se llegó a alcanzar varios millones de retweets debido a una "apuesta" singular. En los momentos que estamos redactando la noticia, el tweet para conseguir que Borderlands 2 salga en Nintendo Switch ha alcanzado los 34.800 retweets. Habrá que ver si con el paso de los días se consigue acercarse a la cifra del millón, la cual está aún bastante lejos.

Publicidad