Neox Games » Noticias » Actualidad

MOVIMIENTO EXAGERADO

Mimikyu presenta su nuevo Movimiento Z: Somanta Amistosa

El Pokémon de séptima generación contará con un movimiento muy curioso en los futuros títulos de la saga.

Mimikyu

Mimikyu Defconplay

Publicidad

The Pokémon Company ha vuelto a compartir un nuevo vídeo de los futuros videojuegos de la saga Pokémon, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. En dicho vídeo se muestra el que será uno de los nuevos movimientos Z que se añade a estas nuevas versiones de la séptima generación de Pokémon. En concreto hablamos de un movimiento Z que en exclusiva podrá efectuar el Pokémon Mimikyu.

El nuevo movimiento Z recibe el nombre de "Somanta Amistosa", y tal y como se puede ver en el vídeo de su presentación, es supereficaz contra Tyranitar, Pokémon que por ser de tipo Roca/Siniestro, podría estar recibiendo un movimiento de cualquiera de los siguientes tipos elementales: Agua, Planta, Lucha, Tierra, Acero, Bicho, Hada. Lo más probable es que el movimiento sea de tipo Hada, pues el propio Mimikyu es de tipo Fantasma/Hada.

 

En el vídeo mostrado, Moimikyu realiza este nuevo movimiento Z absorbiendo al Pokémon enemigo y golpeándolo desde dentro de su estómago con gran ferocidad. Podéis ver el vídeo mostrado por The Pokémon Company en esta misma noticia.

Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna pinchando aquí.

Publicidad