Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN 1.8

Minecraft se actualizará con un parche cargado de novedades: Nuevas criaturas, bloques y mucho más

El juego Mojang recibe una nueva actualización que hará las delicias de sus asiduos jugadores.

Publicidad

Puede que las actualizaciones de Minecraft sean menos regulares de lo que nos gustaría, pero no cabe duda de que cuando llega un parche al juego de Mojang, éste viene cargado de novedades. La actualización 1.8 de Minecraft no es una excepción y nos encontramos con todo tipo de sorpresas.

Eso sí, para disfrutar de la versión 1.8 de Minecraft deberemos de esperar al menos hasta Navidades, fecha aproximada para la que sus creadores han fijado el lanzamiento. Por supuesto y adentrándonos en el contenido del parche, no faltarán nuevos bloques, criaturas y mucho más.

¿Qué trae la actualización 1.8 de Minecraft?

Warden
Warden | Mojang

Nueva criatura, Warden: La zona Deep Dark será la ubicación en la que encontraremos al Warden, una criatura que según sus creadores es completamente ciega por lo que sólo reaccionará al sonido. Tal y como podéis ver en la imagen, su aspecto es terrorífico.

Nuevas cuevas: Las cuevas serán una de las principales protagonistas de Minecraft. Hasta cuatro tipos tendremos disponibles en la actualización 1.8: Cuevas de Ruido, Cuevas Frondosas, Cuevas de Estalactitas y Deep Dark. Cada una de ellas estará destinada a abastecernos de diferentes materiales y fauna.

Sacos: Los sacos será una de las nuevas herramientas disponibles en la actualización 1.8. Con él podremos colocar entre un total de 1 a 64 objetos independientemente de su tipo.

Bloque de Sculk: Se trata de una nueva fuente de energía que crece en Deep Dark. Aunque es comparable al redstone, su principal diferencia es que es inalámbrica, pudiendo detectar todo tipo de elementos a nuestro alrededor.

Publicidad