Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS MAPAS

Minecraft anuncia su propio pase de temporada

El videojuego de Mojang contará con nuevos mapas en su modo Glide, un modo que está únicamente disponible en consolas.

Minijuego Glide de Minecraft

Minijuego Glide de Minecraft Mojang

Publicidad

Minecraft, el videojuego de construcción más exitoso, vuelve a estar de actualidad tras el lanzamiento de su modo de juego Glide; un modo en el que los jugadores pueden realizar una especie de carreras aéreas en las que es imprescindible pasar a través de aros.

Este modo de juego ya está disponible, aunque solamente en las versiones del juego para consolas, pero además ahora también sabemos que Mojang irá añadiendo nuevos mapas y recorridos para Glide. De hecho, Mojang también ha lanzado un pack en formato de pase de temporada con los mapas de Minecraft, el cual está disponible a 9,99€.

 

Pagando por este pase de temporada para Glide, los jugadores obtendrán todos los mapas que se lanzarán de aquí a abril de 2018. Por supuesto, para quienes no quieran o puedan permitirse el pago por todo este contenido, también tiene la opción de comprar por separado los packs de mapas que más le guste. El primero de los packs ya está disponible a un precio de 2,99€ e incluye tres nuevos mapas para Glide.

De esta forma, Mojang sigue añadiendo más contenido para su exitoso Minecraft tanto en PC como en consolas, para el disfrute de los jugadores.

Ya puedes adquirir Minecraft pinchando aquí.

Publicidad