Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Minecraft Dungeons: Pruébalo completamente gratis en Nintendo Switch

La acción y rol de Minecraft Dungeons llega a Nintendo Switch de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.

Publicidad

Hablar de los juegos con más éxito nos lleva a tener presentes todo tipo de nombres, pero uno de los que tenemos claros es, sin duda, Minecraft. La obra de Mojang es una revolución en muchos aspectos, sobre todo en el hecho de que no quiere dejar de reinventarse para sorprender a los jugadores. Por ello, no es de extrañar que sus desarrolladores hayan querido presentar nuevos retos, incluyendo una propuesta dentro del mundo de los RPG y la acción.

Este se presenta bajo el nombre de Minecraft Dungeons, un juego que, a pesar de estar ambientado en este mundo, cuenta con particulares diferencias. Entre ellas, que no está tan pensado en la construcción, sino más bien en aceptar nuevos retos dentro de imponentes mazmorras y enfrentándose a peligrosos enemigos. Por ello, lo mejor es descubrir que podemos probar esta propuesta totalmente gratis en Nintendo Switch Online.

Desde este mismo 18 de agosto hasta el próximo 24 de agosto tendremos acceso gratuito a la prueba. Eso sí, debemos partir de que esta prueba únicamente estará accesible para los jugadores que dispongan de una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Y si la historia no es lo que más llama tu atención, ¿qué tal si te decimos que puedes competir contra tus amigos?

Aprovecha el multijugador de esta propuesta y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia completamente única. Todo en una obra que garantiza que los jugadores puedan dejarse llevar por la acción de una manera sorprendente y cargada de grandes tesoros. Porque cuando unes Minecraft con peligro, el tesoro siempre merece la pena. Y lo mejor es saber que puedes acceder a esto de forma completamente gratuita. Eso sí, por tiempo limitado.

Publicidad