MINECON 2016

MINECON 2016

'Minecraft' ya está preparado para su evento más importante del año

Este fin de semana se celebrará la Minecon 2016, el evento oficial de Minecraft más importante del año.

Minecon
Minecon | Defconplay

Una vez más, Minecraft protagoniza una nueva entrega de la Minecon. El que es el evento de Minecraft más importante de todo el año de nuevo tendrá presencia en un evento que se celebrará en la ciudad de California este fin de semana.

Menos de 24 horas restan para que este evento de comienzo, y se celebrará a unas horas un tanto intempestivas en Europa, pues este se emite desde América durante la noche y madrugada del sábado 24 y el domingo 25. En el evento, por supuesto se espera que se presenten novedades para el juego de construcción de Mojang, pero como aperitivo, los propios creadores de Minecraft han querido celebrar esta fecha con un pequeño lanzamiento.

Para aquellos que dispongan de una versión de Minecraft para consola, tendrán ahora la oportunidad de hacerse con una serie de skins exclusivas de Minecraft, las cuales podemos añadir desde ya a nuestros personajes. Estas skins estarán disponibles de forma gratuitas hasta el próximo 3 de octubre, por lo que si quieres hacerte con ellas, deberás darte prisa, o de lo contrario podrías quedarte sin tus ansiadas skins.

@Defconplay | Madrid | 23/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.