Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS AVENTURAS

Minecraft recibe todo tipo de contenido de forma gratuita

El popular juego de Mojang no quiere quedar descolgado, renovando parte de su experiencia jugable.

Minecraft

Minecraft Defconplay

Publicidad

Los jugadores de Minecraft ya pueden disfrutar de la que es una de las actualizaciones más importantes de los últimos meses, el parche 1.11.

Tal y como ha anunciado Mojang, Minecraft se renueva por completo para ofrecer una experiencia aún más rica y cargada de contenido entre el que destacan nuevos personajes y más opciones para la aventura.

Uno de los principales personajes, y que casi da nombre a la actualización denominada Exploration Update, es el cartógrafo. ¿Qué nos reportará? Fácil, entregando varias esmeraldas, este personaje nos dará a cambio varios mapas del tesoro con los que, por supuesto, encontrar objetos de gran valor.

Minecraft
Minecraft | Defconplay

No es la única de las sorpresas para la gran actualización de Minecraft, pues Mojang ha implementado más objetos y útiles con los que sacar partido a la exploración y a nuestras aventuras por este gran universo de mundo abierto.

2016 ha sido un año muy importante para la franquicia. Además de alguna que otra actualización para el juego base, la marca también contó con sus aventuras creadas por Telltale Games y con las que involucrarnos con personajes únicos y carismáticos en el mundo de Mojang. Disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación, el título ya cuenta con todos sus episodios publicados.

Publicidad