Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACOGIDA DE LA PRIMERA

Minecraft: Story Mode anunciará muy pronto la llegada de una segunda temporada

Una filtración insinúa la llegada de las nuevas aventuras al universo de Mojang.

Minecraft Story Mode

Minecraft Story Mode Defconplay

Publicidad

Minecraft: Story Mode es la versión de Telltale Games en clave de aventuras de uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Siguiendo las mecánicas vistas en otras obras del estudio como The Walking Dead o recientemente Guardianes de la Galaxia, la marca podría contar con una nueva temporada.

Así ha aparecido en mediante registro y en la que se habla del primer episodio de esta nueva temporada, la segunda en esta ocasión y cuyo capítulo de estreno respondería al nombre de Hero in Residence.

Telltale Games no ha confirmado ni desmentido la noticia. Cabe destacar que no todas las franquicias que han pasado por el estudio han contado con una segunda temporada, siendo el caso de Minecraft: Story Mode una de las excepciones en caso de confirmarse la noticia.

Minecraft: Story Mode
Minecraft: Story Mode | Defconplay

Con el reciente estreno en Nintendo Switch, se espera que Telltale Games dé la sorpresa en el E3 2017. El título, al igual que ya ocurriera con la primera temporada, también se estrenaría en PlayStation 4, Xbox One, PC, plataformas de pasada generación así como dispositivos móviles.

Publicidad